Noticias

Nace la colección Continua

Nace la colección Continua

Al momento de diseñar, el trazo es uno de los elementos más importantes. El dibujo inicial da lugar al concepto o vice-versa, creando un buen punto de partida para seguir con el diseño final. Al trazo, nos referimos a ese sketch conceptual en el bloc de dibujo, que en un principio carece de dimensiones, materialidad o constructibilidad, sin embargo, es la base para llegar a diseñar de manera creativa y original .De esta manera nacen la mayoría de nuestros diseños, incluyendo el estante continua, del cual hablaremos a continuación.

El concepto de este diseño nace bajo el planteamiento de lograr una continuidad estructural a través de un solo trazo, es decir, lograr “dibujar” la estructura sin pasar dos veces por una misma línea. Se logra entender visualmente partiendo por una de las esquinas con tres vértices siguiendo la estructura hacia cualquier dirección.

Con esa idea en mente, decidimos apoyar 4 bandejas de madera a la estructura metálica para finalmente crear un estante, en base al trazo conceptualizado en el dibujo inicial.

Anterior