Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y AnKa Taller

A continuación se exponen dichas condiciones:

 

1- Despacho de los productos:

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, son comunicados al momento de efectuar la compra. Se considerarán los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo previa validación de la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Para obtener información sobre despachos por favor escribir al correo: contacto@ankataller.com

2. Derecho de retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado. Sin embargo, AnKa taller podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

3. Procedimiento de anulaciones, cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución al siguiente correo: contacto@ankataller.com o llamar al +56981366726 para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana). En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho. Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de "Oferta", para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución y/o cambio. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto. Los requisistos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en "Oferta" son los siguientes:
a) Durante los primeros 10 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente: * El producto no puede haber sido usado. * El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas * Entregar todos sus accesorios. * Presentar boleta o factura respectiva.
b) En el caso de Objetos y Complementos de Muebles, estos deberán ser entregados obligatoriamente en su embalaje original y en perfecto estado para solicitar el cambio. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución. Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR AnKa taller aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Puedes revisar la LPC en este sitio  https://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/ . Adicionalmente Ankataller.com adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio https://www.ccs.cl/prensa/publicaciones/CodigoBuenasPracticas_02.pdf