Nos encontramos a mediados del año 2022, a pocos meses de haber lanzado la silla Pliego. Mientras estábamos recogiendo las sillas que habíamos prestado para una sesión de fotos de la "Casa de Juana" (Corredora de propiedades que se encarga de decorar las viviendas para sacar fotografías antes de vender o arrendar una propiedad). Macarena Whittle, antigua directora de arte de la corredora de propiedad, nos cuenta que está lanzando su propio estudio de interiorismo (Estudio Well) y que su primer proyecto sería la remodelación del restorán Verde Sazón. Nos menciona igualmente su interés por incorporar las sillas Pliego en la restorán, lo cuál nos pareció increíble y una tremenda oportunidad!
A los pocos días nos contacta Roberto, dueño del Verde Sazón, para confirmar el interés y proceder a la fabricación de las sillas.
Era la primera vez que hacíamos tantas sillas, por lo que tuvimos que trabajar en un taller más grande para asegurarnos de los tiempos de entrega y de la calidad. Fueron 3 semanas de arduo trabajo, pero a la vez de mucha experiencia, descubriendo formas de mejorar la producción, mejorar detalles y conociendo nuestros nuevos límites.
Felices con nuestro aporte al restorán, el resultado final quedó espectacular!
Al año siguiente, el interiorismo del Verde Sazón fue nominado a los premios "Building of the year" por la revista ArchDaily, un premio de reconocimiento internacional.
Si aun no han ido a comer allá, tienen que ir! No los decepcionará.